Hacer un regalo siempre es una tarea complicada, pero cuando se trata de regalar a un recién nacido, la cosa se complica todavía más, especialmente si no estamos familiarizados con los más peques.
Conscientes de ello, en este post te vamos a ayudar a escoger regalos originales para bebés recién nacidos y útiles con los que el acierto estará garantizado en que un amigo, amiga o familiar acabe de tener un bebé, y quieras tener un detalle con ellos.
Pero antes de entrar en materia, te recomendamos optar por regalos que sean prácticos y útiles, que los papás vayan a poder utilizar en el día a día y les hagan la vida un poco más sencilla. Algo que te garantizamos que al tener un bebé, es muy de agradecer. Y te lo decimos por experiencia.
Y es que cuando es trata de regalar a un bebé recién nacido, mucha gente peca de regalar cosas muy originales, pero poco útiles, que en la mayoría de casos, acaban olvidadas en el fondo de un cajón.
¿Te sientes identificado? Si es así presta atención y toma nota, ya que a continuación te dejamos 8 ideas originales para regalar a un bebé recién nacido, y acertar. ¡Comenzamos!
Pañales
Aunque de primeras pueda parecer un regalo algo cutre, te aseguramos que los pañales serán unos de los regalos que más ilusión harán a los padres. Cuando se tiene un bebé, los pañales se convierten en un elemento indispensable, ya que absolutamente todos los bebés necesitan pañales, especialmente durante los primeros meses de vida.
Muy útiles, los pañales además suponen un importante gasto económico, por lo que aunque creas que no, un paquete de pañales siempre será bien recibido al tener un bebé.
Bodys
Junto a los pañales, los bodys son prendas que nunca sobran cuando se tiene un bebé, ya que por su comodidad, son la prenda por excelencia entre los recién nacidos. Además, si tenemos en cuenta que es muy probable que se manchen o vomiten encima, hay días en los que se utilizarán tres o cuatro bodys sin ningún problema.
Artículos de aseo
Sin duda, uno de los mejores regalos para recién nacidos son los artículos de aseo, que reúnen los dos ingredientes necesarios: originalidad y utilidad.
Además de ser un regalo muy acertado, las posibilidades son innumerables, ya que hay muchos kits de productos de aseo para bebés preparados de forma muy original que sacará una sonrisa a los papás desde el primer momento en que los vean.
En el caso de optar por geles, champús, aceites, cremas o lociones, hay que tener en cuenta que no valen cualquiera, sino que deben ser productos específicos para bebés, ya que estos tienen la piel mucho más sensible, y requieren de mayores cuidados.
Asimismo, también es una idea muy acertada regalar bolsas de aseo o neceseres, que a los papás les vendrán genial para poder guardar todos los productos, así como juguetes para el baño, que harán que el momento de bañarse sea el momento más divertido y esperado para los más pequeños.
Juguetes
Obviamente, los juguetes para bebés nunca fallan, y de hecho, son el regalo por excelencia, que siempre te saca de un apuro cuando estás falto de ideas y no sabes qué regalar.
Por muchos juguetes que tenga, uno más siempre será bien recibido, y lo mejor de todo es que tienes innumerables opciones para elegir, por lo que no te resultará complicado encontrar un juguete con el que acertar.
Productos de alimentación
Otra idea muy acertada es regalar productos de alimentación para bebés, ya que al igual que los pañales a los bodys, estos serán muy útiles y necesarios para los papás, y además también suponen un importante gasto económico.
La clave está en regalar una cesta original con productos alimentarios, que incluya productos muy variados con diseños infantiles pensados para los más peques.
Mantitas
Aunque al pensar en qué regalar siempre pasan desapercibidas, a los bebés les encantan las mantitas, hasta el punto de que muchos no consiguen dormirse sin ellas. Por ello, regalar una mantita será una apuesta segura, especialmente si esta es suave y cuenta con un diseño divertido y original.
Artículos de seguridad infantil
Es cierto que no son los más habituales, pero los artículos de seguridad infantil también son muy bienvenidos, especialmente durante los primeros meses, cuando los bebés comienzan a gatear y a dar sus primeros pasos, y toda precaución es poca.
Sillita para el coche
Y terminamos con un regalo con el que el acierto estará asegurado, ya que es totalmente indispensable. Nos referimos a regalar una sillita para el coche, un regalo con el que vas a sorprender y a conquistar. Eso sí, asegúrate antes de que nadie más se la haya regalado, ya que aunque es muy útil, si sobra te tocará devolverla.