Saltar al contenido
miércoles, 22 de julio de 2026 · 13:03 · Canarias
SUCESOS

A botellazos y puñetazos en una fiesta en el sur de Tenerife

Momentos de tensión los vividos en una fiesta en el sur de Tenerife, concretamente en el Castillo San Miguel el pasado fin de semana.

El recinto iba a albergar una fiesta de venezolanos y colombianos, con algunos artistas que habían sido anunciados, como Álex Manga, Maelo Ruiz y David Pavón, que realizan una gira por Europa durante las últimas semanas.

La fiesta en el sur de Tenerife estaba lista para empezar hasta que, según han denunciado los propios artistas en redes sociales, el promotor de la misma no cumplió con sus obligaciones. Al no pagar a los músicos, tampoco a los miembros del sonido y el mánager, cancelaron la actuación.

David Pavón quiso denunciar a un empresario, de nombre “Mauricio”, explicando los motivos de que, finalmente, no actuaran. A partir de ese momento, algunos asistentes comenzaron a protagonizar altercados cuando se enteraron de la suspensión de la fiesta.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.