La noche del pasado sábado, un joven del sur de Tenerife fue agredido en unos aparcamientos de Costa Adeje, por un grupo de unos diez jóvenes.
Relata la novia del agredido, a través de su cuenta de Instagram, en la que aporta vídeos y fotografías de la agresión y de las secuelas físicas de su pareja, que la pelea se inició sin motivo.
“Era un grupo de más o menos diez chicos. Sin ningún tipo de sentido lo cogieron y comenzaron a golpearle a patadas en la cabeza”.
Cuenta en esta publicación que el joven, a raíz de la agresión, fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria para ser atendido. Presentaba una fractura en el pómulo, varias laceraciones o desgarros en la piel, y varias heridas alrededor de la cabeza.
La joven, nerviosa y preocupada, y que además está embarazada, pedía a sus seguidores que se le diera la máxima difusión a este suceso para poder conocer los nombres de los implicados.
Según contaba la joven en uno de sus stories, hace apenas unas horas, y gracias a la colaboración ciudadana, han podido conocer el nombre de los agresores. Algo que les hará más fácil tramitar la denuncia correspondiente.