Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Alerta en Tenerife por la desaparición de Carlota Virginia
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Alerta en Tenerife por la desaparición de Carlota Virginia

Carlota Virginia, de 23 años, fue vista por última vez el viernes en el municipio de El Rosario, Tenerife

Canariasenred
Last updated: 2 julio, 2025 12:24 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 2 julio, 2025
SOS DESAPARECIDOS
Compartir
3 minutos de lectura
Desaparecida Tenerife
Desaparecida Tenerife
Compartir

La desaparición de una joven de 23 años en Tenerife ha encendido todas las alarmas, SOS Desaparecidos mantiene activa una alerta para encontrar a Carlota Virginia. Carlota Virginia, natural del municipio de El Rosario, fue vista por última vez el pasado viernes y desde entonces no se ha tenido noticia alguna sobre su paradero. La Policía Nacional ha activado un protocolo de búsqueda urgente, mientras familiares y allegados claman por su pronta localización.

LO MÁS VISTO
Indexeo Marketing: La agencia SEO en auge
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

El entorno de Carlota denunció su desaparición el mismo día de su ausencia, al no conseguir contactar con ella y comprobar que no regresaba a su domicilio habitual. Según fuentes cercanas, no había indicios previos de una marcha voluntaria y su teléfono móvil permanece apagado desde la tarde del viernes, algo totalmente inusual en su comportamiento.

Desde que se formalizó la denuncia en Tenerife, agentes de la Policía Nacional han desplegado un dispositivo de búsqueda que incluye rastreos por la zona donde fue vista por última vez, así como la revisión de cámaras de seguridad en calles, estaciones y establecimientos cercanos. También se está analizando su entorno digital en busca de pistas sobre sus últimos movimientos o posibles contactos sospechosos.

Carlota Virginia sigue desaparecida en Tenerife: la angustia crece mientras se intensifica el operativo

La palabra desaparición resuena con fuerza entre los vecinos de Tenerife y El Rosario y otros municipios de Tenerife, donde se han organizado batidas ciudadanas para colaborar en la búsqueda. Grupos de voluntarios, familiares, y amigos de Carlota han comenzado a difundir su imagen por redes sociales y carteles en puntos estratégicos de la isla, apelando a la colaboración de cualquier persona que pueda haberla visto.

Carlota mide aproximadamente 1,65 metros, tiene el cabello castaño claro y los ojos verdes. Al momento de su desaparición vestía una camiseta blanca, pantalón vaquero corto y zapatillas deportivas. La descripción ha sido difundida por las autoridades junto con un número de contacto para recibir información anónima que pueda ayudar a dar con su paradero.

TEMAS:canariasSos desaparecidosTenerie
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
AFE-UPV – Las mejores formaciones en asesoría financiera
El mercado del té RTD crece en el primer trimestre del año un 8,8 % en Canarias impulsado por Fuze Tea
La mejor academia de tecnificación de fútbol
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?