Una mujer fue amordazada e inmovilizada a bordo de un avión American Airlines tras intentar bajar el avión en pleno vuelo, según informa el medio TMZ.

La escena fue grabada en vídeo hace unos días por @lol.ariee, una usuaria de TikTok, durante un vuelo que tuvo una duración de dos horas.

Los relojes marcaban la 1:30 de la madrugada cuando los empleados de la compañía que se encontraban a bordo tuvieron que cerrar y asegurar el avión para garantizar que el incidente fuera a mayores, según el testimonio de la citada usuaria.

@lol.arieeso this happened on my american airline flight ##waittilltheend ##DFW ##americanairlines ##lawsuit ##fypシ

♬ original sound – arieana mathena

Durante el trayecto, el capitán instó al resto de pasajeros a que se quedara en su asiento por el problema que estaba sucediendo en la parte delantera del avión.

Una vez tuvo lugar el aterrizaje, la usuaria de TikTok grabó a la otra mujer que, tal y como se puede apreciar en el vídeo, gritaba cuando se disponía a desembarcar.

TMZ recoge un comunicado de AA: “Durante el vuelo de Dallas-Fort Worth (DFW) a Charlotte (CLT) el 6 de julio, la tripulación a bordo del vuelo 1774 de American Airlines informó de un posible problema de seguridad después de que una cliente intentara abrir la puerta de embarque delantera y agrediera físicamente, mordiera y causara lesiones a un asistente de vuelo. Por la seguridad de otros pasajeros y de nuestra tripulación, la persona fue inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó en CLT y pudo ser recibida por el personal de emergencia y las fuerzas del orden”.