Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Así asaltaban dos jóvenes a personas por la calle en Gran Canaria
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Así asaltaban dos jóvenes a personas por la calle en Gran Canaria

Edición Digital
Last updated: 7 noviembre, 2020 10:14 am
By Edición Digital
Published: 7 noviembre, 2020
Compartir
2 minutos de lectura
07/11/2020 Material incautado SOCIEDAD CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 y 17 años, ambos sin antecedentes, como presuntos autor de dos delitos de robo con violencia al asaltar armados con cuchillos y pistolas de airsoft a dos viandantes que transitaban por Las Palmas de Gran Canaria para robarles.

LO MÁS VISTO
‘Game Zone’: La revolución del ocio digital aterriza en La Flota para cambiar las reglas del juego
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación tuvo lugar después de que dos hombres denunciaran sendos robos que habían sufrido en las inmediaciones del parque de La Ballena uno y en la calle Núñez de Balboa el otro.

Los dos perjudicados, narraron que estas personas se les acercaron por la espalda portando en sus manos dos cuchillos y dos pistolas. Tras amenazarlos, les sustrajeron sus teléfonos móviles y documentación personal.

Por su parte, los agentes, con las características físicas aportadas por las víctimas, establecieron un dispositivo policial a fin de localizar a los presuntos autores, siendo ambos interceptados en Mesa y López.

Tras comprobar todos los extremos, los policías procedieron la detención de estos dos individuos como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia, mientras que en el cacheo de seguridad fueron intervenidas dos pistolas de airsoft, dos cuchillos, y la totalidad de los objetos sustraídos.

Asimismo, los teléfonos móviles y las carteras recuperadas fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó que el menor fuese puesto a su disposición.

Por último, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TEMAS:asaltosgran canaria
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Operativo internacional en Tenerife por el hantavirus: la mujer ingresada en Alicante, en aislamiento a la espera de la PCR
La Fundación Puertos de Las Palmas y la Federación de Vela Latina lanzan una nueva edición del curso de iniciación a la Vela Latina Canaria de Botes para este verano
BierzoSEO sobrepasa los 750 clientes activos y se refuerza como agencia de Google Ads de referencia para pymes españolas
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?