Una serie de atentados perpetrados en Sri Lanka contra 4 Hoteles y 3 Iglesias deja el saldo total en 207 y más de 450 heridos.
Los ataquen a complejos turísticos e iglesias fueron perpetrados con bombas durante el domingo de Pascua. Las primeras 6 explosiones se activaron casi simultáneamente el domingo por la mañana, tres hoteles de lujo y una iglesia en la capital de Colombo, mientras dos iglesias en otros lugares del país y un Hotel en Delawali matando a más personas. Otra explosión se detectó en un vecindario del norte de la capital.
El primer ministro del país asiático, Ranil Wickremesinghe, ha informado de la detención de ocho personas y ha dicho que los autores de parte de las explosiones eran suicidas y pertenecían a un mismo grupo terrorista, sin especificar su identidad.
Se ordenó un toque de queda nocturno en todo el país, los sitios web están restringidos por las autoridades como los medios sociales. Los sitios afectados eran concurridos por turistas, aproximadamente 36 de ellos han muerto entre estadounidenses, británicos y holandeses. Otros 25 cuerpos de posibles extranjeros permanecen sin identificar.