El concierto de Camilo, celebrado este pasado fin de semana en el Granca Live Fest, no ha pasado desapercibido en las Islas. Con más de 30.000 entradas vendidas, el colombiano regaló a los asistentes una tarde noche única y emotiva que hizo bailar al estadio al completo.
“Lo mejor de visitar lugares maravillosos es poder volver”, declaró el artista a su denominada tribu, que el sábado recibió con los brazos abiertos al bigote más famoso de Colombia.
Fue durante su concierto cuando el abrazo más tierno a una niña tinerfeña se viralizó el redes sociales. De hecho, el propio Camilo compartió el cariñoso gesto en Instagram: “Mi momento favorito”.
Sin embargo, no fue el único instante especial del 9 de julio. Y es que, de repente, el cantante paró su actuación para darle paso a una pareja. La chica, desconcertada, apenas entendía qué sucedía sobre el escenario hasta que su novio decidió arrodillarse ante ella y pedirle matrimonio en pleno directo.
Entre vítores y aplausos, el futuro matrimonio se dio el sí, quiero sellado por un beso. Una propuesta que, sin duda, será difícil de superar…