el jardín

“Mi momento favorito”: el tierno abrazo de Camilo a una niña tinerfeña

Las imágenes del conmovedor momento han sido compartidas por el propio colombiano en sus redes sociales
"Mi momento favorito": el tierno abrazo de Camilo a una niña tinerfeña

Con más de 30.000 entradas vendidas, el Granca Live Fest disfrutó este sábado del colombiano Camilo, entre otros artistas de renombre como el puertorriqueño Residente o Dani Martín.

“Lo mejor de visitar lugares maravillosos es poder volver”, dijo el intérprete del momento a su denominada tribu, que recibió con los brazos abiertos al bigote más famoso de Colombia en el estadio de Gran Canaria.

El artista le puso percusión a su entrada, en una entrada positiva con “Kesi” que dejó a los asistentes “embobaos”. Sin embargo, si hubo un momento que fascinó a la tribu, así como al resto de espectadores, fue el tierno abrazo de Camilo a una niña tinerfeña.

“Mi momento favorito”, ha publicado este domingo el propio intérprete en sus redes sociales. Según muestran las imágenes, una niña a hombros se emocionaba viendo al cantante al teclado y cuando Camilo se percató de ello no dudó en bajar del escenario para envolver a la menor que lloraba desconsolada.

El vídeo, compartido en Instagram hace apenas dos horas, ya roza los 400.000 me gusta. Un momento que, sin duda, quedará guardado para siempre en la memoria de los isleños.

El abrazo de Camilo:

TE PUEDE INTERESAR