Han surgido videos horribles de bolsas de basura verdes gigantes llenas de gatos y perros mientras los funcionarios chinos continúan vigilando el bloqueo más estricto del mundo .
El horrible clip muestra enormes bolsas de basura colocadas al costado del pavimento mientras gatos vivos se mueven dentro.
El video se compartió por primera vez en Twitter acompañado de la leyenda: «26 millones de personas encerradas en Shanghái.
«La gente se está suicidando desde sus balcones y las mascotas de las personas que dieron positivo por #Covid están siendo recolectadas para ser asesinadas y masacradas en #Shanghai / #China. ¡Esto es pura maldad!».
Otro clip publicado la semana pasada mostró a un trabajador de la salud golpeando hasta la muerte a un corgi después de que su dueño dio positivo por covid.
Los residentes de Shanghai, la ciudad más grande de China con 26 millones de habitantes, han estado viviendo bajo un bloqueo draconiano durante más de un mes.
Los residentes hambrientos han robado tiendas de comestibles y se han visto drones volando sobre los rascacielos diciéndoles a los residentes que «controlen el deseo de libertad de su alma», según el South China Morning Post.
Cualquier persona que dé positivo por covid se verá obligada a vivir en un centro de cuarentena masivo reducido durante un período de tiempo no especificado.