Saltar al contenido
sábado, 18 de julio de 2026 · 09:17 · Canarias
ACTUALIDAD

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en un garaje en La Verdellada

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron esta madrugada, pasadas las 04:30 horas, en la extinción de un incendio en el garaje de un edificio de la calle Rosendo Díaz Méndez, en La Verdellada.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había un incendio, con gran cantidad de humo negro, en un garaje de dos plantas subterráneas.

Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron la alerta y extinguieron las llamas que afectaron a un vehículo estacionado en el interior del garaje, finalizando con las tareas de ventilación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Urgencias Canario.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.