Un joven, de unos 17 años, ha resultado herido al ser atacado por dos personas que le dieron un corte en el cuello cuando se encontraba en el céntrico parque Romano, en Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este jueves en el citado lugar, a la altura de las Oficinas Municipales, cuando se le acercaron al joven dos personas y le pidieron dinero, entonces el chico al no darles nada fue supuestamente atacado por los agresores que le clavaron un objeto punzante en el cuello.
Seguidamente, un vigilante de seguridad de la zona alertó a la Policía Nacional, pudiendo los agentes taponarle la herida al joven, ya que la misma estaba en un lugar peligroso, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital grancanaria.
Tras tener conocimiento de todo lo ocurrido y con las características de los asaltantes, la Policía Nacional busca ahora a los responsables de estos hechos.