La conductora de un vehículo que circulaba por una carretera palmera se ha visto sorprendida estos días al presenciar un nuevo adelanto temerario, por lo que su copiloto ha procedido a grabar un vídeo en el que se ve la última peligrosa maniobra que ha sucedido en Canarias: un adelantamiento por la derecha y utilizando un descampado.
Así, la conductora se muestra atónita ante la escena que está viendo, pues desde el comienzo del vídeo se aprecia cómo el conductor que va delante de ella trata primero de adelantar por la izquierda, invadiendo el sentido contrario en una curva, para luego, al no poder realizar la arriesgada maniobra, utilizar un descampado para rematar la faena.
“Casi se lleva la baranda”, afirma la mujer, tras observar cómo el temerario conductor de delante avanza a gran velocidad por el descampado hasta adelantar a los dos vehículos que tiene delante incorporándose de nuevo a la vía.
Además, por lo que cuenta la mujer que conduce en el coche desde el que se graban los hechos, la persona al volante en el vehículo rojo ya le habría adelantado previamente por la derecha y utilizando una parada de guaguas para ello.