Es algo que se ha sospechado toda la vida, no son pocas las personas que aseguran como sienten en presencia de otras, como se les roba su energía, los agotan y no pueden con ellos. Y parece que no solo pasa en las personas, esta quedando demostrado que en la naturaleza también pasa.
Un equipo alemán de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld hizo un descubrimiento increíble en plantas, pudieron observar como algunas plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas.
Es un descubrimiento muy importante , porque según la especialista en energía sanadora, Olivia Bader-Lee cuando la ciencia y los estudios en energía avancen en los próximos años, se podrá ver que esto también ocurre en las personas.
Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no es diferente. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo del ambiente que nos rodea. Explica Olivia Bader-Lee, por eso muchas personas se sienten incomodas cuando llegan a sitios donde hay una mezcla de energías y emociones.