¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que cubre un seguro de asistencia en carretera? Si bien cada firma y/o contrato va de una manera diferente, cuando hablamos en términos generales sí que podemos saber cuáles son las opciones que tenemos, aquellas pólizas a las que podremos agarrarnos.
RSC Seguros, por ejemplo, cuenta con una amplia gama de contenidos para esos momentos en los que nos encontramos en la vía, para que podamos echar mano de lo que mejor nos va en ese instante. El pinchazo de una rueda, la falta de gasolina o la descarga de la batería son algunas de las situaciones a las que podemos dar solución: ¿Te vas a quedar sin saber todo lo que éste puede hacer por ti?
¿Cuáles son las coberturas generales de un seguro en carretera?
Con un seguro de asistencia en carretera tenemos muchos problemas cubiertos y es que, ningún conductor está libre de que le pase cualquier cosa preocupante, de tener un accidente o que, de repente, se le quede parado el coche. A continuación, para que estés al día con ello, te dejamos con algunas de las coberturas más importantes:
Reparación en el momento
Para situaciones en las que, por ejemplo, se nos ha pinchado una rueda, RSC Seguros ofrece reparación en el momento. Esto, que permite que podamos seguir nuestro curso sin problemas, es algo que debemos tener muy presente, aquello que nos mantiene tranquilos y con buena estabilidad cuando salimos.
Remolque del vehículo
Cuando la gravedad de la avería no se puede solucionar con piezas, la correduría de seguros en Zaragoza puede solicitar el remolque del vehículo. Con la elección del taller por parte del cliente, nos quedaremos con aquel que transmite buena confianza, con el que lo tiene todo para que saquemos nuestro vehículo adelante.
Asistencia en el viaje para los pasajeros
La asistencia para los pasajeros que están en el coche es también algo fundamental. Si bien puede haber casos en el que no sea necesaria, el simple hecho de saber que podemos contar con ella cuando nos haga falta, es algo que aporta tranquilidad a quien va conduciendo, a esa persona que ha salido fuera con su vehículo.
Envío de un conductor sustituto
Para personas que no están en condiciones de conducir se puede mandar un conductor sustituto, alguien que se ponga al volante cuando nosotros no podemos hacer nada más y es que, en ocasiones, podemos sufrir un accidente importante o recibir ciertos golpes que nos impidan el resto de acciones.
Con seguros para mercancías transporte terrestre, RSC se convierte en la correduría de confianza para cantidad de ciudadanos, para aquellos que necesitan una empresa de confianza cuando están de viaje, de camino al trabajo o simplemente porque han ido a comprar cosas para casa en el coche.
Viendo toda esta información, sin duda debemos atender al sitio en el que nos ofrecen las distintas coberturas para la asistencia en carretera. Con la garantía de que estamos delante de una empresa que sabe lo que hace, tú también podrás estar tranquilo en todo momento.