ASOS es una tienda online de ropa para hombre y mujer comprometida con una imagen sana. Desde hace años, ofrecen indumentaria para todos los gustos y edades, en más de 30 talles. Porque lo más importante para ellos es que sus clientes se sientan bien vistiendo lo que visten.
Aquí puedes conseguir aquellas prendas que en otros sitios tal vez te resulta imposible encontrar. Además, cuentan con distintas instancias de ahorros que te permiten cuidar tu bolsillo.
Promociones ASOS que no se pueden perder
¿A quién no le gustaría poder vestirse a su gusto y, a la vez, lograr considerables ahorros? Afortunadamente, ASOS se esfuerza no solo por ofrecer calidad y diversidad, sino también buenos precios. Por eso, en su sitio es posible ahorrar hasta un 80% gracias a las distintas promociones que tienen activas. Además, ASOS cuenta con una atractiva sección Outlet en donde es posible encontrar prendas y accesorios a precios increíbles. Y, posiblemente, tan solo porque pertenecen a la temporada anterior.
¿Qué clase de descuentos ofrece ASOS?
La tienda ofrece, básicamente, dos tipos de descuentos: uno mediante el que se deduce una cantidad fija de dinero del monto total de la compra, y otro por el que se deduce un porcentaje del mismo. Pero la buena noticia no termina ahí. Se pone todavía más interesante al saber que estos descuentos aplican a muchísimos productos dentro de la tienda. Estos descuentos van variando y se actualizan con regularidad, dependen muchas veces de las propias iniciativas comerciales de la empresa, y otras, y otras obedecen a fechas especiales como Navidad, Black Friday, Día de la Madre, etc.
¿Pero dónde se consiguen esos códigos? Muchos de ellos están disponibles en la página oficial de la tienda. Están resaltados, por los que no podrás perdértelos. Pero hay otros igualmente geniales y exclusivos para la marca, que se ofrecen en páginas especializadas que se dedican a recopilar cupones de descuentos ASOS y a publicarlos de manera gratuita para que puedan beneficiar a todos los usuarios interesados. Entre los de la tienda en cuestión, vale la pena mencionar el código descuento ASOS del 20%, con el que la marca da la bienvenida a los nuevos clientes, y que permite ahorrar en el primer pedido realizado en la web. El código puede aplicarse a los pedidos de hasta 690 euros y no puede combinarse con otros descuentos u ofertas. ¡Esto sí que ayuda a sentirse importante y valorado como cliente!
Utilizar cupones ASOS es muy sencillo: una vez introducidos los productos elegidos, sólo tienes que marcar la casilla de la parte superior «mi bolsa» y pasar a la página de pago, donde aparecerá la mencionada casilla. Escribe el código compatible con tu compra y ¡listo! Verás cómo el descuento se deduce automáticamente del total de tu compra.
Qué comprar con los cupones ASOS
En ASOS hay prendas y accesorios de diversas marcas tanto para hombres como para mujeres. Así que todos están más que invitados a comprar. No hay forma que de que no encuentres algo con qué premiarte dentro de su catálogo. Puedes usar tu código de descuento para comprar zapatos, ropa casual o ropa deportiva, accesorios y artículos de belleza y cuidado personal, entre muchas otras opciones.
Pero, además, puedes aprovechar los diversos descuentos para agasajar y quedar bien con tus personas más queridas. Si tienes que hacer un regalo y entre un montón de camisetas, zapatos, anillos, sudaderas y bolsos no sabes qué elegir, no te preocupes: ¡siempre puedes comprar una tarjeta regalo ASOS del valor que elijas para hacer felices a tus seres queridos!
En conclusión, es imposible no encontrar lo que buscas en ASOS: desde vestidos para damas de honor hasta ropa de yoga, pasando por uniformes de fútbol, ropa de playa, ropa interior ¡y mucho más!