La visita de la cantante británica Dua Lipa a Tenerife con motivo de la grabación de un anuncio ha cogido por sorpresa a los tinerfeños, que no se esperaban la presencia de la superestrella en la Isla. Una vez pasado el impacto por la situación, los tuiteros se han animado a hacer bromas sobre el gasto de medio millón de euros que la artista ganadora de tres Grammy ha hecho estos días: desde llenar el tanque del coche hasta comprar una bolsa de aguacates, la imaginación de quienes tienen una cuenta en esta red social no deja de sorprendernos.
“Cogió un taxi hasta la laguna fijo”, “Se pidió una copa en la Avenida Anaga”, “Puso una lavadora por la mañana”, “Cogió la guagua del Aeropuerto del Sur hasta Santa Cruz”, “Almorzó en la Calle La Noria”, han comentado divertidos los tuiteros.
Y es que desde el punto de vista de la repercusión económica, los datos apuntan que la inversión de la productora en este anuncio con la cantante Dua Lipa como protagonista y que ha tenido a la capital santacrucera como escenario elegido ronda el medio millón de euros, desembolsados en empresas de transporte, figurantes, personal de producción, etcétera.
Y es que la superestrella se encuentra estos días de grabación por Tenerife, donde ha sido vista en la Playa del Bollullo y también en la Plaza España de Santa Cruz. Además, esta mañana ha grabado algunos vídeos en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna ante la mirada atónita de los estudiantes, a los que la cantante ha llegado a saludar en algún momento.
Asimismo, los tuiteros también se han animado a compartir numerosos montajes en los que puede verse a Dúa Lipa comiendo en cafeterías de la Isla o subiendo a guaguas y tranvías.