el jardín

“Tremenda simulación”: Dua Lipa graba un anuncio en la ULL ante el asombro de los estudiantes

Ha saludado a los alumnos que la llamaban desde los pasillos de la facultad de Bellas Artes

La cantante británica Dua Lipa ha grabado esta mañana un anuncio de la marca Yves Saint Lauren en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna ante la sorpresa del estudiantado que ha acudido hoy a clase con normalidad. “Dua Lipa visitando la ULL, es que no puedo con tremenda simulación”, ha compartido un joven en los últimos minutos en la red social Twitter.

La superestrella, ganadora de tres premios Grammy, aparecía también en otras imágenes difundidas ayer por los usuarios de la citada red social en la playa del Bollullo, perteneciente al término municipal de La Orotava, acompañada por su equipo de producción. “Es Dua Lipa, chaval; no me lo puedo creer”, comenta en la publicación una de las testigos. Además, ha estado también en la Plaza de España de Santa Cruz.

Respecto a su visita a la ULL, la Facultad ha enviado un mensaje avisando a los alumnos de que el rodaje se iba a producir y pidiendo guardar “el máximo silencio”. “Estos rodajes de gran presupuesto repercuten directamente en el centro”, han apuntado. De hecho, la artista se ha ‘gastado’ al menos medio millón de euros solo en su grabación en Santa Cruz y se desconoce qué cantidad dejará en concreto en este rodaje en la Isla.

En los vídeos difundidos hasta ahora, puede verse a la superestrella usando mascarilla mientras camina de espaldas por la zona central de la Facultad de Bellas Artes.

TE PUEDE INTERESAR