El famoso y polémico exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha vuelto a cambiar su versión original. La última se ha producido este jueves, día en que su defensa ha admitido, por primera vez desde que fue detenido por presuntamente agredir íntimamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, que hubo «actos de intimidad», aunque en todo momento habla de que fue una relación íntima «consentida», según informa La Vanguardia.
Se trata de un nuevo giro en la defensa del brasileño, que hasta ahora había admitido haber mantenido relaciones con la denunciante, una joven de 23 años, pero nada más. Sin embargo, el último informe de laboratorio confirma que los restos hallado en las partes íntimas de la víctima coincide con el ADN del exjugador del Barça.
Mientras que la acusación particular ha puesto este jueves sobre la mesa de los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona todas las pruebas que, por ahora, existen para incriminar al exjugador del Barça Dani Alves , la defensa del futbolista, ha hecho lo contrario: ponerlas en duda, sobre todo el significado del vídeo grabado por las cámaras del local. «Hay razones para dudar», ha señalado Martell, para después añadir que la sesión de este jueves puede considerarse un «juicio anticipado», dicen las mismas fuentes. El tribunal decidirá en las próximas horas, o días, si libera o no al deportista, que está en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero.
Joan Sanz mujer de Dani Alves, no atraviesa el mejor momento de su vida. La modelo perdió el pasado mes de enero a su madre y días después su marido, Dani Alves, ingresaba en prisión provisional acusado de abusar de una joven de 23 años en los baños de una discoteca. Asimismo, ha tenido que soportar detestables insultos en redes sociales acusándola de se «cómplice de un atacante» e incluso incitándola al suicidio. Algo que la modelo ya ha puesto en manos de abogados por que además de los insultos también ha recibido amenazas directas.