Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Destroza a hachazos el coche de su hermano en Tenerife
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Destroza a hachazos el coche de su hermano en Tenerife

Canariasenred
Last updated: 8 enero, 2022 5:00 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 8 enero, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años, con antecedentes policiales, por amenazar de muerte a su hermano y destrozar su coche con un hacha, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

LO MÁS VISTO
Descubren 24 nuevas especies y una rama desconocida del árbol de la vida en el fondo del Pacífico
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en la zona de Finca España, donde una discusión entre hermanos derivó en que uno de ellos, empuñando un hacha, amenazara de muerte al otro mientras golpeaba reiteradamente su coche, ocasionándole numerosos daños en las lunas y la carrocería.

Ante la situación, que se había tornado en extremo violenta, la víctima huyó del lugar a bordo del coche, donde también se encontraban su hijo y un amigo de éste, sin sufrir daños de carácter personal. Acto seguido se dirigió a las dependencias policiales, donde interpuso denuncia contra su agresor.

La investigación de la Policía Nacional permitió localizar al presunto autor de los hechos y proceder a su rápida detención en la localidad de La Laguna.

El detenido, tras ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente como presunto autor de los delitos de amenazas y daños.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Descubren 24 nuevas especies y una rama desconocida del árbol de la vida en el fondo del Pacífico

Un equipo internacional de 16 especialistas ha identificado 24 especies de anfípodos…

Científicos advierten de un «Súper El Niño» que podría ser el más fuerte en 140 años y batir todos los récords de calor

Los últimos modelos del Centro Europeo de Predicción apuntan a un calentamiento…

Aviso de la AEMET: vientos de hasta 90 km/h azotarán Canarias con un «descenso térmico generalizado»

La AEMET prevé un sábado nuboso en buena parte del archipiélago con…

TE PUEDE INTERESAR
Descubren en el Sáhara dos momias de 7.000 años con un ADN que no coincide con ningún humano conocido
Fred. Olsen Express cierra una Semana Santa récord con 166.000 pasajeros y refuerza su papel clave en la conectividad del archipiélago
La CNMC da por buenos los compromisos de Baleària para la compra de Armas Trasmediterránea
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?