Saltar al contenido
viernes, 10 de julio de 2026 · 21:55 · Canarias
SUCESOS

Pelea mortal en Gran Canaria: la Policía detiene a un joven de 19 años

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un joven de 19 años que al parecer participó el jueves en una pelea en la que una persona de su edad falleció en Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del jueves en la calle Antonio María Manrique, donde al parecer se produjo una pelea que acabó con un varón en el suelo e inconsciente tras sufrir una agresión.

Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso personal sanitario atendía al joven, que estaba en parada cardiorespiratoria, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor Negrín, donde falleció.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes del grupo de homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, y de la Policía Científica que se ocuparon de la inspección ocular técnico policial.

El detenido, de nacionalidad española, es investigado como presunto autor de un delito de homicidio.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.