Fotografía de Sdecoret’s/Shutterstock
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 34 y 47 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un turismo aparcado en una calle de Telde (Gran Canaria).
La detención se produjo después de que un ciudadano llamara al teléfono 091 informando que estaba observando en ese instante a dos personas sustrayendo piezas del interior de un vehículo estacionado en la vía pública, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde sorprendieron a dos hombres junto al coche con varias piezas del interior del mismo, todas ellas preparadas para su transporte y sustracción, por lo que procedieron al arresto de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Además, en el lugar de la intervención, los agentes le intervinieron a los detenidos una serie de herramientas con las que supuestamente accedieron al interior del vehículo.
Seguidamente, tras realizar las gestiones correspondientes, se localizó al propietario del coche haciéndose cargo del mismo, así como de los efectos recuperados.
Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.