Saltar al contenido
miércoles, 22 de julio de 2026 · 14:45 · Canarias
SUCESOS

Doble atropello en Gran Canaria: una mujer, en estado crítico

Una mujer de 62 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un doble atropello en Gran Canaria, en el que otros dos hombres también resultaron heridos de carácter leve -uno de ellos, el conductor-, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente se produjo sobre las 15.41 horas de este sábado en la calle General Vives, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los afectados.

La persona en estad grave fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, mientras que los dos varones al Hospital Perpetuo Socorro.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.