Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Dos heridos tras caer su vehículo a una finca en Guía de Isora
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Dos heridos tras caer su vehículo a una finca en Guía de Isora

Canariasenred
Last updated: 5 julio, 2021 9:34 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 5 julio, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez

Dos varones de 29 y 59 años han resultado heridos en un accidente ocurrido esta tarde en la Carretera TF-463, en el punto kilométrico 3 aproximadamente del municipio de Guía de Isora, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En concreto, el accidente se ha producido a las 15:57 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había caído a una finca tras una salida de vía.

Ambos afectados presentaban en el momento inicial de la asistencia diversas contusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que han tenido que ser trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal del SUC, que valoró y asistió a los dos afectados, que se encontraban fuera del vehículo, y los trasladó  al hospital mencionado. También acudió al lugar la Policía Local, que realizó el atestado correspondiente, así como miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Programa Auto+: La oportunidad definitiva para pasarte a la Etiqueta 0.
Fred. Olsen Express, única naviera en España de pasajeros y carga con certificaciones ISO en calidad y seguridad laboral
El Puerto de Granadilla ante el desafío del MV Hondius: cuando la gestión convierte el riesgo en reputación
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?