Una pareja da en adopción a su cerdita y el nuevo dueño se la come

Edición Digital
Una pareja da en adopción a su cerdita y el nuevo dueño se la come

En los últimos años, los cerdos enanos o mini pigs han sido una tendencia como mascotas en algunos países, como Argentina. Sin embargo, la protagonista de esta historia, Roma, creció más de lo previsto. A pesar de ser un miembro más de la familia con la que vivía, tuvo que ser dada en adopción debido a que su dueña no podía proporcionarle las mejores condiciones.

Mariela buscó una nueva familia para Roma y eligió a Facundo Medina para hacerse cargo del animal. Facundo se mostró entusiasmado con la idea de tener a Roma como mascota y compartió videos jugando con sus hijas. Sin embargo, lo que no se esperaba Mariela era que Roma solo pasaría poco tiempo con su nueva familia. Facundo compartió una foto con Roma en el coche en las redes sociales, pero no se sabe qué pasó con ella a partir de ese momento.

La historia de Roma, el cerdo enano adoptado, tuvo un desenlace triste. Según denunció el portavoz de la Fundación Planeta Vivo, Fernando Pieroni, el nuevo dueño no tardó en matar y cocinar a Roma. En una publicación en Twitter, Pieroni acusó al nuevo dueño de engañar a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar. Según Pieroni, el nuevo dueño dejó a Roma en su casa para que sus hijas jugaran con ella, mientras hablaba con un vecino para que la matara y cocinara.

El nuevo dueño ha recibido amenazas de muerte por lo que ha puesto el caso en manos de la policía. Es importante mencionar que adoptar un animal no es una decisión que deba tomarse a la ligera, y es necesario tener en cuenta las responsabilidades y compromiso que conlleva cuidar de una mascota. Es importante estar seguros de poder proporcionarle las mejores condiciones y cuidados antes de adoptar.

Compartir este artículo