Parece un relato de una película de miedo, pero es la pura realidad. Los hechos han ocurrido en Asturias en Nuevo Roces, el terrible hallazgo fue realizado por un vecino del barrio que acostumbra a rebuscar entre la basura, este hombre encontró una mochila y al ver en su interior, se encontró el cadáver del bebe, sobre las 2:30 de la madrugada del viernes.
Hasta el lugar de los hechos se persono efectivos de la policía y personal judicial para el levantamiento del cadáver del bebe, la investigación se encuentra abierta en el Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón.
Según la autopsia el bebe nació vivo, para acto seguido coserlo a puñaladas por todo el cuerpo, hasta que finalmente falleció, cuando fue arrojado al contenedor dentro de la mochila ya estaba muerto, estaba junto a su placenta y cordón umbilical.
La investigación policial está en curso, los agentes de la Policía Judicial confían que las cámaras de vídeo de la zona permitan descubrir quién se acercó al contenedor. Ojala que permiten descubrir a tan terrible criminal.