Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El cadáver hallado junto a Santa Lastenia es de una persona que se quitó la vida
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El cadáver hallado junto a Santa Lastenia es de una persona que se quitó la vida

Canariasenred
Last updated: 5 julio, 2021 9:34 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 5 julio, 2021
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir
El vehículo fue hallado cerca del Cementerio de Santa Lastenia. DA
El vehículo fue hallado cerca del Cementerio de Santa Lastenia. DA

Los primeros resultados de la autopsia practicada al cadáver aparecido a finales del mes pasado en un aparcamiento ubicado en la trasera del cementerio de Santa Lastenia, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, descartan que hubiera intervención externa en la causa de la muerte y concluye que la misma es el fruto de un suicidio, informaron fuentes cercanas a la investigación por vías extraoficiales.

Estos restos sin vida fueron hallados el pasado 28 de junio cuando los bomberos del Consorcio Insular sofocaron las llamas que calcinaron un vehículo estacionado en dicho lugar, y que no es la primera vez que resulta ser el escenario elegido por una persona que se quita la vida.

Cabe reseñar que, por efecto del fuego, el cadáver quedó en tan pésimas condiciones que ni siquiera aún se sabe con certeza el sexo del fallecido, si bien forenses y Policía Nacional siguen trabajando en su plena identificación.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
La Cámara clausura el programa ‘PRECE Canarias: Autoempleo y Creación de Empresas de Marketing Digital con IA’ para impulsar el emprendimiento y la innovación digital
La OMS declara emergencia internacional por el brote de ébola: 80 muertes sospechosas y casos en otros países
Caos y drama en la TF-5 de Tenerife: un fortísimo impacto entre cuatro vehículos obliga a movilizar el helicóptero medicalizado
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?