Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El detenido por matar a su abuela a puñaladas presenta “evidentes problemas psiquiátricos”
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El detenido por matar a su abuela a puñaladas presenta “evidentes problemas psiquiátricos”

Canariasenred
Last updated: 21 abril, 2022 4:58 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 21 abril, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir
detenido por matar a su abuela a puñaladas
Detenido por matar a su abuela a puñaladas. | PN

La detención del hombre, de 33 años, por matar a su abuela a puñaladas presuntamente en su vivienda en el barrio de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria), se ha prorrogado por presentar “evidentes problemas psiquiátricos”, según han señalado fuentes judiciales.

El joven, que no ha empezado a declarar, presentaba “evidentes problemas psiquiátricos”, por lo que se le dispuso para una exploración del forense, por lo que tras realizar su informe las autoridades pertinentes en el asunto han acordado la prórroga de su detención y su internamiento en la unidad de estancia breve psiquiátrica del Hospital Insular de Gran Canaria.

Así se espera, que si se encuentra estabilizado, se le pueda interrogar el próximo sábado, 23 de abril, por la tarde por un presunto delito de homicidio en principio.

Detenido por matar a su abuela

Este hombre fue detenido el 19 de abril después de matar a su abuela, de unos 86 años, en la vivienda ubicada en la calle Lomo de las Brujas, en el barrio de Jinámar.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, si bien aunque intentaron reanimar a la mujer, finalmente solo pudieron confirmar su muerte, mientras que el nieto fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

El ahora arrestado es, según fuentes cercanas a los hechos, uno de los heridos del tiroteo que se produjo en la noche del viernes, 15 de abril, en la calle Lomo de las Brujas.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Cómo elegir mini buds de calidad: guía práctica para consumidores exigentes

En un mercado cada vez más saturado de productos relacionados con el…

Canarias activa su Plan de Emergencias por la borrasca Emilia: “Se esperan lluvias, vientos y olas de hasta 13 metros”

Canarias entra en modo temporal: el PEIN se activa en Tenerife por…

De los volcanes a las dunas: Por qué combinar Lanzarote y Fuerteventura es la escapada perfecta

Hay algo magnético en las Islas Canarias que atrapa a cualquier viajero,…

TE PUEDE INTERESAR
Cómo elegir mini buds de calidad: guía práctica para consumidores exigentes
Francisco D’Agostino: “No se puede apoderar por necesidad; se apodera por convicción o no se apodera”
¿Comprar jamón bueno o malo? Mira esto en la pezuña y saldrás de dudas
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?