La empresaria de origen iraní Ameneh Bazaz Bazarian (derecha), junto a su esposo, Payam Shahbazi (segundo por la izquierda), y dos culturistas a los que patrocina. Perfil de empresa en Facebook de King Rox Spain

La empresa de su hijo, de la que ella es responsable junto a su marido, sigue sin traer el pedido que Sanidad le hizo hace 45 días por 10 millones.

Ameneh Bazaz Bazarian puede estar orgullosa de su hijo. Armin Ghodsian Bazaz, un chico granadino de 24 años cuyos padres nacieron en la República Islámica de Irán, acaba de ganar de un plumazo 9,9 millones de euros que disfrutará en familia.

Hace un año y cuatro meses los progenitores de Armin pusieron a su nombre la empresa Tec Pharma Europe SL, dedicada a la importación de productos farmacéuticos relacionados principalmente con la medicina deportiva. El pasado 6 de abril, hace mes y medio, el Gobierno de España le encargó 200 respiradores para la sanidad pública que todavía no han llegado desde China.

Sin embargo, su madre no está preocupada por el retraso: “El pedido llegará”, explicaba por teléfono a EL ESPAÑOL este pasado martes. Lo que no dijo es cuándo.

Pueden leer el reportaje integro en este link