Nunca «había pasado nada similar» y que «es una putada», apuntaron los trabajadores de un parque acuático de Valencia.
Varios jóvenes, de entre 12 y 16 años, están dedicando estos días de verano a defecar en las piscinas para seguir con el nuevo reto viral que se está extendiendo por España, siendo la Comunidad Valenciana la región más afectada, según informó El Periódico Mediterráneo.
Las piscinas del municipio de Segorbe han sido las últimas afectadas por este absurdo challenge, según apuntó el Ayuntamiento, que se ha visto obligado a cerrar las instalaciones de Segóbriga Park, tras la aparición de heces en el agua.
Nunca «había pasado nada similar» y que «es una putada», apuntaron los trabajadores de dicho complejo.
El principal inconveniente de este nuevo reto viral, a pesar de su asquerosidad, es que el agua sucia puede ser muy peligrosa para nuestra salud y su limpieza es harto complicada si encima le añadimos restos fecales, detalló 20 Minutos.
En Valencia les encanta defecar en las piscinas y playas (siempre las tienen cerradas por bacterias fecales) los pobres no deben tener wc en casa. Yo no iría ni loco. @HospitalidadCV pic.twitter.com/KRXQhgtJAo
— Vent de Llevant (@vent_llevant) August 2, 2019
Un reto viral anima a jóvenes a defecar en piscinas públicas, con el consiguiente riesgo sanitario, cierre de instalación y molestia a los demás. Será un fracaso de las metodologías youtuberianas o de la clase magistral recibida por los padres? 😉
@PsicEduM @RocioCupeiro
— Antonio GdAS (@agarcia_alcaraz) August 2, 2019