Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Empieza el potaje meteorológico en Canarias, mañana vuelven las lluvias y bajan las temperaturas
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Empieza el potaje meteorológico en Canarias, mañana vuelven las lluvias y bajan las temperaturas

Canariasenred
Last updated: 16 marzo, 2023 8:51 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 16 marzo, 2023
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos y serán probables las lluvias débiles y ocasionales, especialmente durante la primera mitad del día, sin descartarse que puedan ser localmente moderadas. En el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

LO MÁS VISTO
Europa, la luna helada de Júpiter, podría ser un mundo inesperado: un estudio cofirma las esperanzas de hallar vida
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas un ligero descenso, que será ligero en costas y moderado a notable en zonas de interior, medianías y cumbres. Los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián de La Gomera y los 15 grados de mínima en Valverde.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte, más intenso en vertientes sureste y noroeste de las islas montañosas, especialmente durante la madrugada y en la segunda mitad del día.

La previsión meteorológica para este viernes, 17 de marzo, indica que en la mitad norte de Gran Canaria estará nuboso con probabilidad de lluvia, en general débil y ocasional, durante la mañana y primeras horas de la tarde, abriéndose después algún claro y tendiendo a intervalos de nubes altas y bajas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte, tendiendo a poco nuboso durante la tarde, con excepción de algún intervalo de nubosidad alta.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ligero descenso en cumbres, con pocos cambios en costas; y las máximas en descenso moderado, que podría llegar a ser notable en cumbres. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 17 grados de mínima.

Finalmente, el viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h, principalmente durante la madrugada. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente norte, intensificándose a moderado durante la segunda mitad del día.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Europa, la luna helada de Júpiter, podría ser un mundo inesperado: un estudio cofirma las esperanzas de hallar vida

Nuevas simulaciones sugieren que el lecho marino de Europa es geológicamente inactivo

El Gobierno de Canarias activa las alertas por mal tiempo: olas de más de 5 metros y vientos de 90 km/h azotarán las islas

Olas de más de 5 metros y vientos de 90 km/h azotarán…

¿Por qué el plátano canario cuesta más en Canarias que en la Península? así es la «maldición» de la doble insularidad

Un análisis revela cómo la doble insularidad, los costes logísticos y la…

TE PUEDE INTERESAR
Cómo identificar un bróker fraudulento en 2026: señales reales y falsas alarmas
Descubren desde La Palma de una gigantesca y misteriosa «barra de hierro» cósmica que augura el destino de La Tierra
La digitalización del dinero: tendencias que marcan el futuro de los pagos
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?