Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Esta es la camiseta que venderán en toda España para ayudar a La Palma
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Esta es la camiseta que venderán en toda España para ayudar a La Palma

Edición Digital
Last updated: 6 noviembre, 2021 11:52 am
By Edición Digital
Published: 6 noviembre, 2021
Compartir
3 minutos de lectura
Los Pueblos Más Bonitos de España lanzan una campaña solidaria en favor de La Palma CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN 6/11/2021
Compartir

Los Pueblos Más Bonitos de España han lanzado una campaña solidaria en apoyo de las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de la Palma.

LO MÁS VISTO
Si encuentras una cucaracha blanca en tu hogar podrías tener muchos problemas de salud
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según informa la Asociación, su presidente, Francisco Mestre, y el alcalde de Tejeda (Gran Canaria), y presidente de la zona sur de la entidad, Francisco Perera, han presentado la iniciativa, que se trata de la venta de camisetas con un diseño especial de apoyo a la isla a un precio de 10 euros.

En este sentido, la camiseta consta de la imagen de La Palma, el logo de la asociación y la frase ‘Los Pueblos Más bonitos de España con la isla más bonita’.

Mestre ha destacado que “somos 104 los pueblos que tenemos roto el corazón por el sufrimiento que están viviendo miles de familias de la isla bonita”.

“Todos los municipios de la red –continuó– han puesto a disposición de sus vecinos y visitantes estas camisetas solidarias, para ayudar con solo 10 euros, a todos los palmeros”.

Además, ha añadido que “se están movilizando nuestros pueblos desde las propias escuelas, donde muchos de nuestros niños tendrán una camiseta solidaria, hasta las oficinas de turismo o la web oficial de Los Pueblos más Bonitos de España, donde cualquier persona podrá hacerse con una camiseta”.

Por otra parte, Francisco Perera ha detallado que “la idea surgió en un encuentro de los pueblos canarios de la asociación y fue muy bien acogida por todos los alcaldes y concejales de la red”.

Asimismo, apuntó que “se trata de una campaña solidaria en la que el dinero captado se ingresara en las cuentas del cabildo de La Palma y desde este cubrirán las necesidades de las personas afectadas en cada momento”.

Por su parte, cada uno de los 104 pueblos de la red informarán dónde se pueden adquirir estas camisetas en sus localidades, que tienen un precio de 10 euros y que también se venderá en la página web oficial de la asociación.

La iniciativa anima a los compradores a compartir en las redes sociales una fotografía con la camiseta, con el hashtag #PueblosBonitosXLaPalma simbolizando el compromiso con la isla, para movilizar al mayor número de personas y que un gesto sencillo se convierta en viral para ayudar al mayo número posible de familias.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Si encuentras una cucaracha blanca en tu hogar podrías tener muchos problemas de salud

La aparición de una cucaracha blanca en casa podría ser el indicio…

El pronóstico de la AEMET: a partir del martes, Canarias se prepara para un repunte térmico

Cielos nubosos y brisas suaves: el tiempo en Canarias este domingo con…

Un terremoto de grado rojo con magnitud 4.2 sacude la región entre Azores y Canarias

Terremoto de magnitud 4.2 en la zona comprendida entre las Islas Azores…

TE PUEDE INTERESAR
¿Estás pensando en poner una puerta metálica en casa o en tu local? Esto es lo que debes saber antes de decidirte
La ruina digital de las pymes: cuando lo barato sale carísimo
Desmantelada una maro red en Tenerife que robaba furgones de reparto de dinero
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?