Estaba en una casa abandonada en Gran Canaria y acaba con graves quemaduras

CER

Un hombre herido grave en el incendio de una vivienda en la C/ Maestroescuela Monseñor Juan Ramírez Valido, municipio de Las Palmas de Gran Canaria, los hechos ocurrieron sobre las 18:33 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 50 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presenta, múltiples quemaduras de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada, Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, Policía Local, Policía Nacional.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un incendio en una vivienda abandonada y que había una persona herida. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda. El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia. La Policía Nacional se encarga de la investigación del incidente.

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja una respuesta