Estos días Ministerio del Interior ha elevado a ni más ni menos que 41 los países a los que los españoles pueden viajar solo con el Documento Nacional de Identidad sin necesidad del pasaporte. El listado incluye destinos que están fuera de la Unión Europea y matiza algunos en los que exigen determinadas condiciones en cuanto al periodo mínimo de validez del DNI, como que esté en vigor. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Unión Europea
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumanía y Suecia. Aunque para estos países se exige una validez mínima de tres meses del DNI.

Otros países
Albania, Andorra, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, San Marino, Santa Sede, Serbia y Suiza. Siempre con una validez del DNI superior a 90 días; Islandia, con tres meses de validez, y Montenegro para 30 días de estancia.