El deporte canario en general y el fútbol sala en particular llora la muerte del joven gomero Ricardo Sánchez, que tuvo lugar este lunes, según ha informado el equipo Gomera Fútbol Sala a través de su perfil en Facebook.
“Hay noticias, que nos estremecen, que nos dejan sin palabras, sin argumentos para poder siquiera sentarnos a redactar un post como este, pues el dolor y la tristeza nos embargan”, escribía el club en la red social.
Sánchez ha fallecido tras una larga lucha contra las secuelas causadas por un grave accidente que sufrió el pasado verano, “que a pesar de ser un extraordinario luchador, un guerrero, un titán, no ha podido superar”, señala el Gomera Fútbol Sala.
En su emotiva despedida, el conjunto canario reconoce extrañara la figura del futbolista por su “personalidad” e “impronta”.
Asimismo, el club indica que “probablemente, en estos dramáticos momentos, nada consolará a sus familiares, a sus amigos, en definitiva, a su entorno, pero no por ello vamos a dejar de enviar un mensaje de respeto, solidaridad, empatía y reconocimiento a todos ellos, enviándoles además nuestra apoyo y cercanía ante esta desgarradora situación”.