Un vecino que estaba dando un paseo esta tarde notificó a las autoridades que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona en una zona cercana a la TF-1, a la altura de Los Moriscos, dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife.
La triste noticia ha sido confirmada por diferentes fuentes oficiales y los servicios de emergencia, como bomberos y funerarias, están trabajando en el lugar bajo la supervisión de la Policía Nacional, esperando la orden judicial para remover el cuerpo.
Debido a la reciente noticia, no hay muchos detalles disponibles, pero las fuentes han confirmado que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años y que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición. La muerte podría haber ocurrido hace unos cinco o seis días.
Se tendrá que esperar a que los expertos investiguen para obtener más información sobre la posible causa de la muerte, pero por el lugar y la inspección inicial del lugar, la posibilidad de que se haya producido un accidente gana terreno.