La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro, la joven de 20 años que había desaparecido el pasado martes en Madrid. El cadáver presentó signos de violencia, por lo que los investigadores barajan la hipótesis de que se trate de un asesinato machista.
Milena era prostituta y el pasado sábado había quedado con un cliente, que la policía encontró ese mismo día ahorcado en su piso.
En la vivienda, según informa El Mundo, había una habitación cerrada con un candado que no fue abierta porque los agentes no la encontraron sospechosa.
Esa habitación ha sido finalmente abierta al mediodía de este lunes después de que nuevas pistas relacionasen a Milena con esa dirección. Y, efectivamente, ahí se hallaba el cadáver de Milena, que presentaba varios golpes en la cabeza.
Desde hacía seis meses, Milena había dejado de vivir con su madre para instalarse en Alcalá de Henares con su pareja. De hecho, fue su novio quien denunció su desaparición.
Tanto Milena como el cliente habían sido vistos saliendo juntos de un local antes del momento en que presuntamente la habría matado.
Los agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de la Policía Científica han sido los encargados de realizar la inspección de la vivienda.