En Tenerife, se esperan intervalos nubosos matinales y lloviznas en medianías durante la primera mitad del día. Además, se prevén heladas débiles en las cumbres centrales de la isla, según la Aemet. En el mar, se espera un viento del noreste con una intensidad de 4 o 5, aumentando a 6 o 7 en el noroeste y sureste al final del día. También se prevé una marejada o fuerte marejada, con una mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa oeste, el mar será variable con olas de 1 a 3 metros.
En Lanzarote, se espera un predominio de cielos poco nubosos con temperaturas estables. El viento será del nordeste con una intensidad moderada a fuerte. Las temperaturas mínimas y máximas previstas son de 14 y 19 grados Celsius, respectivamente.
En Fuerteventura, se esperan cielos poco nubosos con intervalos matinales en el este. La temperatura será estable y el viento será del nordeste con una intensidad moderada a fuerte. Las temperaturas mínimas y máximas previstas son de 17 y 20 grados Celsius, respectivamente.
En Gran Canaria, en el norte se esperan intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías durante la primera mitad del día. En el resto de la isla, se prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. La temperatura será estable y el viento será del nordeste con una intensidad moderada a fuerte, con rachas que pueden superar los 70-75 km/h en cumbres y vertientes sudeste y noroeste. Las temperaturas mínimas y máximas previstas son de 17 y 20 grados Celsius, respectivamente.
En La Gomera, se esperan intervalos nubosos en el norte con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías durante la primera mitad del día. En el resto de la isla, se prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. La temperatura será estable y el viento será del nordeste, con rachas fuertes en la vertiente noroeste. Las temperaturas mínimas y máximas previstas son de 17 y 21 grados Celsius, respectivamente.
En La Palma, se esperan intervalos nubosos en el norte y este con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías durante la primera mitad del día. Las temperaturas serán estables y el viento será del nordeste, con rachas ocasionales muy fuertes.