La tinerfeña Hilda Siverio ha compartido un mensaje de esperanza a través de las redes sociales. Hilda lleva varios años luchando contra un cáncer que no deja de crecer a pesar de las intervenciones. En su mensaje, ella asegura estar «dando todo» y haciendo ejercicio a pesar de su enfermedad. «Hago hasta el salto de la rana», bromea.
En el mismo mensaje, Hilda también expresa su gratitud hacia el equipo médico que la está ayudando en su lucha contra el cáncer. «El equipo médico es buenísimo», afirma.
A pesar de las dificultades, Hilda se mantiene positiva y llena de fuerza. «Con fuerza cada día; les quiero», declara ella en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. El vídeo ha alcanzado ya cientos de miles de reproducciones y me gusta.
En resumen, Hilda Siverio ha compartido un mensaje de esperanza para aquellos que están luchando contra el cáncer. A pesar de las dificultades, ella se mantiene positiva y agradecida con su equipo médico. Su mensaje ha sido muy bien recibido en las redes sociales.