Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: «Imagínate la alegría»: la ONCE deja en Canarias casi un millón de euros
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

«Imagínate la alegría»: la ONCE deja en Canarias casi un millón de euros

Edición Digital
Last updated: 1 septiembre, 2022 11:30 am
By Edición Digital
Published: 1 septiembre, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

El Cupón Diario de la ONCE de este 31 de agosto ha dejado en Puerto del Rosario (Fuerteventura) un total de 815.000 euros en premios correspondientes a diez cupones premiados, entre ellos el cupón agraciado con 500.000 euros al número y la serie y otros nueve con el número premiado agraciados con 35.000 euros cada uno.

LO MÁS VISTO
La OMS declara emergencia internacional por el brote de ébola: 80 muertes sospechosas y casos en otros países
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según informa la organización, el vendedor José David Santana Ramos ha sido el encargado de vender los cupones premiados desde su punto de venta en la calle Juan de Bethencourt, 41, de la capital majorera.

José David es vendedor de la ONCE desde hace 13 años y, en ese tiempo, ha repartido ya al menos cinco premios mayores, mientras que en este caso, nada más conocer el resultado del sorteo supo quién había comprado el cupón agraciado con 500.000 euros.

“Lo llamé para comprobarlo –explicó–. Le dije: Mira la serie del cupón, ¿sabes cuánto has ganado?. Cuando le expliqué que le correspondían 500.000 euros imagínate la alegría”.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
La ESA descubre 85 estructuras ocultas bajo el hielo de la Antártida: el hallazgo que cambia lo que sabíamo
La Cámara clausura el programa ‘PRECE Canarias: Autoempleo y Creación de Empresas de Marketing Digital con IA’ para impulsar el emprendimiento y la innovación digital
Tratamiento del cáncer en casa: Guía práctica para organizar tus medicamentos y rutina
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?