El inglés es un idioma un tanto difícil tanto para los hablantes nativos como para los no nativos. Este tipo de idioma está lleno de reglas gramaticales, ortográficas y verbales. El tipo de idioma posee grandes cantidades de contradicciones y excepciones a las reglas, que lo hacen complicado para acostumbrarse. Sin embargo, no quiere decir que aprender inglés sea imposible.

Si usted es principiante aprendiendo inglés, BuscaTuProfesor es una gran idea para empezar a asesorarse, en la página anteriormente mencionada encontrará profesionales que van a ayudar en su preparación.

En el siguiente artículo podrá conocer el top 5 de sitios web más importante hoy en día para aprender inglés desde cero.

1.  Duolingo

Duolingo es una aplicación web y móvil gratuita diseñada en Estados Unidos, en la actualidad es una de las herramientas más populares debido a que ofrece soluciones simples no solo en el idioma del inglés sino en más de 35 idiomas. Aprender a través de la enseñanza de inglés en línea es una las opciones más gratificantes hoy en día.

Con Duolingo podrá mejorar gran cantidad de habilidades en el inglés, como por ejemplo el uso de las palabras, vocabularios, en el área de la gramática, ya que cuenta con una sección de apuntes explicativos. Este tipo de técnica es una gran opción para aprender de una forma sencilla y divertida.

Esta plataforma cuenta además con herramientas para desarrollar habilidades de lectura, puesto que, existe una sección de cuentos o historias que le permite a la persona conocer más sobre el idioma y cómo desenvolverse en el mundo exterior así como también interpretar cada una de las narraciones.

2.  Learn American English Online

Learn American English Online es una plataforma gratuita la cual ofrece todas las características esenciales para desarrollar todas las habilidades de comunicación que se necesitan para aprender inglés. Aquí también encontrará todos los matices para saber de inglés como ortografía, expresiones, etc. Principalmente esta plataforma está diseñada para brindar apoyo a estudiantes de inglés estadounidense, sin embargo, cualquier tipo de persona que desea aprender inglés la puede utilizar.

Con su variedad de diseño y estructura, contiene audios, cuestionarios, videos, recursos de lectura, información escrita, entre otras cosas. Además de lo anteriormente mencionado también podrá navegar a través de laboratorios de escucha, videos de YouTube, diálogos y/o conversaciones.

3.  Many Things

Many things es una forma de aprender inglés exclusivamente para estudiantes que quieren estudiar el inglés como su segundo idioma. Su sitio web contiene cuestionarios, podcast, constructores de vocabulario, sesiones de lectura, etc. Todos estos métodos lo convierten con mucha práctica en un experto en inglés.

Los habilitadores de práctica diaria de pronunciación y soportes de aprendizaje con la función de escuchar y repetir, hace que este sitio sea una de las mejores experiencias para aprender inglés cumpliendo cada una de sus necesidades. Este sitio web es compatible también con dispositivos móviles.

4.  GCF Global

Si quiere aprender inglés de manera rápida y eficiente GCF Global resulta ser una increíble opción. Este sitio web presenta lecciones, juegos interactivos y videos atractivos con el fin de construir conceptos y aplicarlos en cuando a medir el progreso diario de cada individuo.

Además de conocer y aprender las conversaciones, este sitio web se enfoca en la redacción diaria, redacción de negocios y otro tipo de elementos que le ayuda a sobresalir en la comunicación escrita. La práctica es la clave para superarse asimismo con el idioma.

5.  TV411

La página web TV411 expone a sus estudiantes varios departamentos que permiten dominar el inglés, donde se muestran recursos necesarios para adquirir las habilidades básicas. El punto más atractivo de la plataforma es el contenido de vídeos atractivos, ya que brinda a los estudiantes soluciones de mejora de alta calidad en el idioma del inglés.