La chica polaca Julia Faustyna que ha asegurado recientemente ser la niña desaparecida Madeleine McCann, podría encontrarse en peligro debido a las amenazas de muerte que habría recibido en los últimos días de varias maneras incluidas sus propias redes sociales. Las autoridades polacas han tomado en serio estos mensajes contra ella y los estarían investigando..
Una famosa médium americana que es la portavoz oficial de Faustyna, Fia Johansson, ha indicado en Instagram el pasado viernes que la joven ha recibido innumerables amenazas y correos de odio desde que creó su cuenta de Instagram bajo el nombre de “Yo soy Madeleine McCann“.
La joven polaca ha ganado más de un millón de seguidores en todas sus redes sociales La vidente ha declarado que han recibido una amenaza creíble y seria de muerte y que la policía estaría investigando.
La noticia saltó a la palestra cuando Johansson y Faustyna hicieron una transmisión en vivo en la que afirmaron haber descubierto información relevante sobre la identidad de Julia. Acusaron a la familia actual de la joven de esconder información y aseguraron que, en caso de no ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en 2007 en Praia da Luz, Portugal, durante unas vacaciones familiares, podría ser cualquier otra niña raptada. Por su parte, la familia Julia ha deslizado que sufre problemas mentales y que siempre ha querido ser popular.
https://www.instagram.com/p/CpWJKV-Jdbg/