La joven Julia Wendell, que afirma que es la niña británica desaparecida Madeleine McCann, grabó su primera entrevista para un medio nacional en Estados Unidos con el legendario presentador Dr. Phil. Julia Wendell, de 21 años, actualmente está esperando los resultados de tres pruebas de ADN y de otra prueba genética, después de que confesara a todo el mundo que creía que podría ser la pequeña Madeleine, que desapareció durante unas vacaciones familiares en Portugal en 2007.
Julia Wendell, quien sigue creyendo que podría ser Madeleine McCann, le dijo a la devastada madre de la pequeña desaparecida que «realmente conoce su voz», mientras espera ansiosamente los resultados de dichas pruebas.
Por fin, su historia será expuesta en un popular programa de televisión americano, del que la joven Julia compartió un clip de vídeo sin sonido anticipando el programa, que se transmitió desde Canadá: «emisión el martes 27 de marzo».
En declaraciones a RadarOnline, Julia hizo una súplica desesperada a la madre de Madeleine, alegando que «realmente cree» que podría ser su hija perdida hace ya más de 15 años. «Quiero decirle algo a Kate McCann: escuché una canción que le cantaste a tu hija Madeleine», dijo Julia. «Cuando escucho tu voz, de películas, de entrevistas, siento que realmente conozco esta voz, tu voz. Realmente creo que podría ser Madeleine».
La joven polaca sigue esperando los resultados para callar muchas bocas después de que un software de Inteligencia Artificial de reconocimiento facial diera arrojara un verdicto del 90% negativo sobre si podía ser Madeleine. «Creo que soy Madeleine McCann. Estamos esperando resultados», afirma la joven.
Julia Wendell, un pasado sin huella médica, repleto de abusos y una médium como mánager
Wendell dice estar absolutamente comprometida con conocer la verdad acerca de su pasado y con descubrir quién es en realidad, después de años de sufrir abusos sexuales por parte de un hombre de quien cree que podría estar involucrado también en el caso de la desaparición de Madeleine McCann. Además, le explicó a la periodista de RadarOnline.com, Samantha Benitz, que su supuesta madre no puede mostrarle fotos de su embarazo o de cuando ella era bebé, lo que le hace pensar que podría ser una víctima de posible tráfico de personas.
«Toda la gente tiene fotos de sus vacaciones, y es típico que las familias polacas que saquen muchas fotos en sus periodos de vacaciones, así que me sigue pareciendo extraño.», dijo Wendell.
Otro aspecto adicional que suma más incertidumbre al caso fue el descubrimiento de que en los registros del hospital donde nació Wendell no existe ninguna información sobre ella hasta después de que cumpliera los cinco años.
La investigadora privada y médium psíquica Dra. Fia Johansson, con sede en California, que acompañó en esta emotiva entrevista a Julia Wendell y que actúa como mánager de la joven, dijo que si los resultados del ADN muestran que la joven resulta ser británica, como la desaparecida Maddie, este hecho impulsará la investigación del caso McCann.
Wendell ya intentó obligar a sus padres en Polonia a hacerse una prueba de paternidad, pero sin éxito a pesar de sus reiteradas peticiones. «Pedí una prueba de ADN y se negaron», recordó en RadarOnline.com. «No querían darme el certificado de nacimiento. No querían hablar del pasado».