Amanda Delgado y su amigo acudieron el pasado domingo 12 de enero a una conocida cafetería situada en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, para pasar la tarde tomando unos cócteles y fumando pipa. Un plan de lo más habitual para las frías tardes de invierno, y tal es así, que la camarera ofreció a los jóvenes, que se encontraban en la terraza, una manta. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando estos pidieron la cuenta que recogía el precio de las bebidas y… ¡la manta! En concreto, seis euros por el uso de la misma.
«Hoy he ido a La Flaca, y una chica que trabajaba aquí nos ha ofrecido muy amablemente que si queríamos una manta. Aceptamos y para nuestra sorpresa, cuando llega la cuenta, nos cobra el uso de esta, sin avisarnos antes», ha contado a través de su cuenta en Twitter Amanda, quien acompaña el texto con una imagen de la factura. La afectada ha calificado el suceso de «asqueroso».
Hoy he ido a la flaca, y una chica que trabajaba aquí nos ha ofrecido muy amablemente que si queríamos una manta, aceptamos y para nuestra sorpresa cuando llega la cuenta, nos cobra el uso de esta, sin avisarnos antes. Me parece una asquerosidad pic.twitter.com/rZTEiYEfyI
— Amanda Delgado Hernandez (@AmandaDelgadoh3) January 12, 2020
Ante la publicación, numerosos usuarios en la citada red social han mostrado su indignación a la par que su ingenio. «Carretera y manta» o «top manta» han sido algunos de las ocurrencias que estos tinerfeños no han podido evitar. Asimismo, aconsejan a la joven reclamar el «injusto» precio al establecimiento.
Ahora mismo está mi amigo allí reclamando el dinero, haber si no ponen quejas y reconocen sus errores
— Amanda Delgado Hernandez (@AmandaDelgadoh3) January 13, 2020