Los laguneros pueden respirar tranquilos. Quién no se haya dado cuenta -que ya es difícil- debe saber que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. O, mejor dicho, día para gastar bromas a destajo.
Una de las que más éxito ha tenido en las redes sociales ha sido la de Teidagua, la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en La Laguna y Tacoronte.
Así, a las 9.47 de la mañana compartieron un tuit con la imagen de la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de La Concepción; eso sí, con una particularidad: estaba completamente torcida, al más puro estilo torre de Pisa.
«Continúan los trabajos para enderezar la Torre de La Concepción, tras los fuertes vientos registrados ayer en La Laguna», escribían en el mismo tuit.
Lo cierto es que la inocentada ha estado muy bien tirada, habida cuenta de la ventolera que ha afectado a las islas, en especial a Tenerife y Gran Canaria, en las últimas jornadas.
🏗️
Continúan los trabajos para enderezar la Torre de #LaConcepción, tras los fuertes vientos registrados ayer en #LaLaguna 🌬️ pic.twitter.com/vqclhxJ4jS
— Teidagua (@teidagua) December 28, 2022