Durante un vuelo puede haber pequeños sustos, problemas con pasajeros, turbulencias que inquietan a cualquiera, otro tipo de incidentes que pueden ser más o menos graves, e incluso pedidas de mano.
En algunas ocasiones, la situación obliga a desviar el trayecto para aterrizar lo antes posible en un aeropuerto que no se corresponde con el que debería ser el de destino. Y esto precisamente es lo que ocurrió en la tarde de este martes con un avión que cubría la ruta Barcelona-Banjul (capital de Gambia).
Sin entrar en detalles, la cuenta de Controladores Aéreos en Twitter (@controladores) informó de que este vuelo tuvo que ser desviado al aeropuerto de Gran Canaria “por un pasajero conflictivo a bordo”, recortando la ruta en lo posible, donde le esperaba la policía.
Canarias7 añade que no se descarta que este pasajero, que al parecer fue detenido, estuviera ebrio, si bien este extremo no está confirmado.
Vuelo de Barcelona a Banjul se desvía a #GranCanaria por pasajero conflictivo a bordo. Se le recorta la ruta en lo posible y se coordina presencia policial a la llegada. #Trabajoenequipo #SafetyFirst pic.twitter.com/L1wlS8Vt7u
— ?Controladores Aéreos ?? (@controladores) September 7, 2021