Saltar al contenido
viernes, 23 de octubre de 2026 · 17:35 · Canarias
SUCESOS

La lía en un avión que acaban desviando a Canarias

Durante un vuelo puede haber pequeños sustos, problemas con pasajeros, turbulencias que inquietan a cualquiera, otro tipo de incidentes que pueden ser más o menos graves, e incluso pedidas de mano.

En algunas ocasiones, la situación obliga a desviar el trayecto para aterrizar lo antes posible en un aeropuerto que no se corresponde con el que debería ser el de destino. Y esto precisamente es lo que ocurrió en la tarde de este martes con un avión que cubría la ruta Barcelona-Banjul (capital de Gambia).

Sin entrar en detalles, la cuenta de Controladores Aéreos en Twitter (@controladores) informó de que este vuelo tuvo que ser desviado al aeropuerto de Gran Canaria “por un pasajero conflictivo a bordo”, recortando la ruta en lo posible, donde le esperaba la policía.

Canarias7 añade que no se descarta que este pasajero, que al parecer fue detenido, estuviera ebrio, si bien este extremo no está confirmado.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.