el jardín

El momento más romántico en el cielo de Canarias: le pide matrimonio en pleno vuelo

"Quería traerte al cielo para decirte que te amo, que quiero casarme contigo", se escucha decir al enamorado
El momento más romántico en el cielo de Canarias: le pide matrimonio en pleno vuelo.

La originalidad es clave a la hora de pedir la mano a la persona amada y, por eso, el protagonista del vídeo que verán a continuación ha tratado de innovar protagonizando el momento más romántico jamás vivido en los cielos de Canarias: le ha propuesto matrimonio a su novia en pleno vuelo de Gran Canaria con destino a Fuerteventura.

Las imágenes muestran lo emotivo del momento, pues a la futura novia la avisan por megafonía de que se ponga en pie para, a continuación, aparecer el novio en acción.

Luego llega lo mejor: “Quería traerte al cielo para decirte que te amo, que quiero casarme contigo”. Luego, como dicen por megafonía, pasan al “momento estelar del vuelo”, que es cuando el novio camina por el pasillo del avión hasta situarse junto a su pareja, arrodillarse y sacar el anillo.

Tras un beso y fundirse en un largo abrazo, a esta pareja le pregunta otra de las pasajeras del vuelo: “¿Ha dicho que sí, no?. A lo que la joven responde que “sí”.

El resto del vídeo, lo protagonizan los aplausos y caras de sorpresa de este curioso vuelo que fue operado por la compañía CanaryFly.

TE PUEDE INTERESAR