Lo clásico y atemporal vuelve a estar de moda en piezas que nos permiten lucir increíbles en cualquier momento, tanto si el objetivo es una reunión más informal como si lo es una ocasión más especial. Y es que, en esa versatilidad, entre otras cosas, es en donde reside la magia del estilo Old Money.
El clásico estilo old money está de regreso y todo parece indicar que marcará la pauta de las próximas temporadas y no es difícil entender las razones puesto que se destaca por elementos clásicos como tipo de silueta, calidad de los tejidos y un estilo de sofisticación que no pasa de moda.
El regreso de estilo Old Money
Tal y como comentamos anteriormente, el estilo Old Money está de regreso, pero ¿sabes con certeza en qué consiste este estilo? Si bien puede tener sutiles variaciones de un diseñador a otro basado en ese margen único de creatividad, se trata de piezas elegantes pero discretas que están inspiradas en las familias tradicionales, cuyos tejidos se destacan por ser de altísima calidad.
Otras dos palabras con las que podemos identificar este estilo es a través de la sencillez y elegancia. De allí que las piezas del Old Money sean versátiles y luzcan increíbles para reuniones informales, pero también para ocasiones especiales.
En este sentido, los colores neutros y las siluetas clásicas formas parte de este estilo. ¿Un buen ejemplo de ello? Lo que ha desarrollado la marca Lovau, cuyo CEO y Fundador, Adolfo Verde, ha conseguido transmitir esa esencia única de este estilo que ha vuelto al mercado y todo parece indicar que se mantendrá intacto por muchas temporadas más.
Y es que, la visión detrás de Lovau nace de este emprendedor que ha conseguido, como pocos, transformar su pasión por el estilo en una auténtica experiencia. Esto aunado a su experiencia en redes sociales, ventas y marketing, lo ha posicionado como uno de los emprendedores jóvenes más destacados de los últimos años.
Elegancia atemporal
Lovau es uno de los mejores ejemplos de este estilo que continúa conquistando al público por su elegancia y versatilidad. Se trata de reflejar un estilo de vida completamente sofisticado a través de las prendas que utilizamos diariamente. De allí que se trata de una alternativa ideal para cada ocasión y que, a diferencia de otros estilos, no ha sido exclusivamente diseñado para eventos de alto impacto.
En este caso, se trata de piezas atemporales que, además de ser sofisticadas, también reflejan la pasión y elegancia, con la ventaja de contar con prendas especialmente pensadas y diseñadas, tanto para los hombres como para las mujeres.
Son prendas diseñadas para quienes utilizan la vestimenta como expresión de su personalidad, como una extensión de su propio cuerpo y encuentran, en cada uno de los detalles, un lenguaje propio.
En este sentido, algunas de las mejores características del estilo Old Money y que Lovau refleja en cada una de sus piezas son los cortes precisos, clásicos y una extraordinaria fusión de las mejores telas, indispensable para conseguir ese estilo vintage y elegante en todo momento.
Es por ello que Lovau es mucho más que una marca de ropa, ya que poco a poco se ha convertido en un proyecto con capacidad de trascender lo comercial para convertirse en un movimiento y, sin duda alguna, cada una de las piezas diseñadas para este estilo Old Money es un buen ejemplo de ello.