La popular modelo Mary Magdalene de 30 años que se caracteriza por sus enormes implantes y su físico radical, se vio obligada a someterse a una cirugía extrema recientemente después de que explotara uno de sus enormes implantes de talla 38J . Así ha mostrado sus recientes fotografías en sus redes sociales.
La modelo también hizo alarde de su variedad de tatuajes mientras posaba sin maquillaje con un par de jeans para deleite de sus fans que la animaron para que tuviera una pronta recuperación. La modelo les dijo a los seguidores recientemente que quería ‘volverse más natural’ después de gastarse unos 81,000 dólares en su nueva cirugía plástica.
Al pie de la foto, escribió:
«Me encanta. He tenido implantes enormes durante tanto tiempo, así que fue un cambio aterrador, pero estoy muy feliz con eso… ir de compras es divertido ahora porque me quedan lindas blusas».
«Mi próximo cambio será disolver mis labios y mis mejillas en un par de meses».
Mary deshabilitó los comentarios en la publicación a pesar de que muchos seguidores mostraron que apoyaban su nueva apariencia, ya que la foto acumuló más de 18,000 me gusta.
La modelo también recurrió a su historia de Instagram para agradecer a los seguidores que la habían apoyado.
Ella escribió: «¡Gracias por todo el amor! Desearía poder responder a todos individualmente, pero estoy muy ocupada lidiando con mi mudanza, pero realmente aprecio todas las palabras alentadoras. ¡En serio!».