La adivinación es una antigua habilidad mística a la que se le da poca importancia en estos días. Sin embargo, hay algunos casos especiales que hacen que incluso los más escépticos cuestionen los reinos de la posibilidad. Baba Vanga fue una de esas raras figuras. Se rumorea que esta anciana búlgara ciega predijo algunos de los mayores acontecimientos mundiales de la historia reciente. Murió hace más de dos décadas, pero muchas de sus profecías más famosas se cumplieron después de su muerte.
Algunas personas la conocen como la Nostradamus de los Balcanes, pues sus sorprendentes predicciones han dejado impactado a más de uno dejando secuela en las redes sociales por sus profecías en todo el mundo.
Esta mujer fue criada en una granja y habiéndose quedado ciega durante una tormenta de arena a los 12 años, momento en que recibió un regalo de Dios: ver el futuro, la mujer reveló que este 2023 podría suceder un terrible desastre nuclear.
Si bien, la anciana no reveló más información sobre el macabro evento, usuarios en internet afirman que se originará a causa de la guerra que actualmente continúa librándose entre Rusia y Ucrania.
Baba Vanga todavía tiene muchos seguidores dedicados que esperan ver cuál de sus predicciones se hará realidad cada año. Haga clic en esta galería para obtener más información sobre esta mujer extraordinaria y descubra lo que tenía que decir sobre 2023.